Bárbara Rodríguez se valió la banda de Prensa del Miss Earth Carabobo 2019

A escasos ocho días, antes de la Gala final del Miss Earth Carabobo 2019, el nuevo casting del certamen regional pudo brillar.2 min


7
74 shares, 7 points

Morena, de buena dicción y estampa fresca; tales fueron las condiciones que elevaron a Bárbara Rodríguez, Miss Miranda, para recibir la banda de Prensa, este miércoles 26 junio, durante la presentación oficial de las 14 candidatas.

¿La banda de la suerte?. Durante la primera edición del certamen Katherine Rodríguez fue homenajeada con ésta misma distinción, días luego se alzó con la corona regional. ¿Se repetirá la historia?

Las expectativas crecen. A escasos ocho días, antes de la Gala final del Miss Earth Carabobo 2019, el nuevo casting del certamen regional pudo brillar.

De rosa. El certamen dirigido, en ésta edición, por Mariela Atencio sorprendió con un grupo de fuertes aspirantes. Las chicas lucieron una hermosa creación rosa, confeccionada por el talentoso diseñador local José Uzelay.

Las instalaciones del hotel Hesperia de Valencia fueron destinadas al evento, el cual reunió a más de 20 representantes de los medios para evaluar al grupo de participantes; cada una identificada con un municipio de la entidad.

El grupo de candidatas oficiales es el siguiente:

María Alejandra Padrino (Bejuma)
Victoria Guevara (Carlos Arvelo), Hillary Ferrer (Diego Ibarra)
Jeniffer Hidalgo (Guacara)
Betzabeth Hernández (Juan José Mora)
Kathryn González (Libertador)
Angely Barrios (Los Guayos)
Bárbara Rodríguez (Miranda)
Gabriela Angulo (Montalbán)
Melina Pujols (Naguanagua)
Arianna Barraez (Puerto Cabello)
Diana Kotlajich (San Diego)

Sthefany Sánchez (San Joaquín) y Gabriela de La Cruz (Valencia).

Una de estas jóvenes será la sucesora de la actual reina de belleza regional; Katherine Rodríguez, quien el año pasado se coronó además como Miss Earth Water tras el certamen nacional.

Todos los preparativos se adelantan para recibir a Prince Julio César, Presidente del Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, quien junto a su equipo de trabajo, afina detalles de estas esperada noche.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
74 shares, 7 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.