Jennifer Lopez aparece bailando en sexy tanga enseñando su trasero y la critican

1 min


484
74 shares, 484 points
CORAL GABLES, FL - APRIL 27: Jennifer Lopez attends the Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on April 27, 2017 in Coral Gables, Florida. Sergi Alexander/Getty Images/AFP

A tan solo días de su esperado cumpleaños número 50, Jennifer Lopez dejó ver su envidiable trasero, vestida apenas con una sexy tanga y con un sensual movimiento que dejó a más de uno sin aliento.

Y como parte de su show Its My Party, JLo lució un físico impresionante que va aderezado de sensuales atuendos con los que cautiva a sus seguidores.

Para muestra de lo anterior, una cuenta de Instagram de fans de Jennifer publicó un video de la intérprete de ‘Get right’ desde un escenario, portando un pantalón con apertura en su retaguardia y dejando al descubierto su envidiable trasero.

Además, para subir más la temperatura, en el metraje se puede ver a JLo hacer un atrevido movimiento donde sus atributos quedan como los protagonistas.

El clip llegó a obtener cerca de 40 mil reproducciones y como era de esperarse, los fans de la cantante se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Muévelo”, escribió un seguidor al ver el baile de JLo.“No es de plástico”, agregó otro. Sin embargo, muchos alegaron que «perdió su clase» con ese tipo de movimientos.

View this post on Instagram

Yes mami!!! I love this part hagkahagakl ??????

A post shared by ♡Madison♡ (@jlo.legend) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

484
74 shares, 484 points

Dando de qué hablar...