¡Comenzó! "The Batman" con Robert Pattinson pasó a fase de pre-producción

¡Comenzó! “The Batman” con Robert Pattinson pasó a fase de pre-producción

Matt Reeves ya tiene el guión listo


Una de las grandes sorpresas en lo que va del 2019 fue el anuncio que hizo Warner Bros. Pictures y DC; Robert Pattinson como el nuevo Batman. El anuncio no fue tomada muy bien entre los fanáticos del Caballero Oscuro, pero a pesar de las críticas Matt Reeves (director de la cinta) y demás encargados, decidieron dar ruedo al proyecto.

Este lunes se ha dado la noticia en redes sociales de que la película abandona la fase de guion para iniciar la preproducción, esto implica que ahora ya saben cuál es la historia que Matt Reeves y su equipo quieren contar y solo queda buscar a los protagonistas adecuados para que acompañen a Pattinson, así como las localizaciones y todo lo necesario.

Por lo que ha trascendido de The Batman, sabemos que Reeves quiere contar una historia oscura más similar a películas como Chinatown que a las grandes producciones recientes que hemos visto. Ahora Bruce es el Mejor Detective del Mundo, siguiendo así más una línea original de la que podrían formar parte personajes como Pingüino o Catwoman.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

¡Comenzó! “The Batman” con Robert Pattinson pasó a fase de pre-producción

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock