¡Comenzó! «The Batman» con Robert Pattinson pasó a fase de pre-producción

Matt Reeves ya tiene el guión listo 1 min


-2
63 shares, -2 points

Una de las grandes sorpresas en lo que va del 2019 fue el anuncio que hizo Warner Bros. Pictures y DC; Robert Pattinson como el nuevo Batman. El anuncio no fue tomada muy bien entre los fanáticos del Caballero Oscuro, pero a pesar de las críticas Matt Reeves (director de la cinta) y demás encargados, decidieron dar ruedo al proyecto.

Este lunes se ha dado la noticia en redes sociales de que la película abandona la fase de guion para iniciar la preproducción, esto implica que ahora ya saben cuál es la historia que Matt Reeves y su equipo quieren contar y solo queda buscar a los protagonistas adecuados para que acompañen a Pattinson, así como las localizaciones y todo lo necesario.

Por lo que ha trascendido de The Batman, sabemos que Reeves quiere contar una historia oscura más similar a películas como Chinatown que a las grandes producciones recientes que hemos visto. Ahora Bruce es el Mejor Detective del Mundo, siguiendo así más una línea original de la que podrían formar parte personajes como Pingüino o Catwoman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points