Nacho se presentará nuevamente en Venezuela

El cantante relevó que podría regresar a su terruño luego de presentarse en Europa1 min


10
34 shares, 10 points

Luego de varias polémicas en su última visita a Venezuela, Miguel Mendoza mejor conocido como «Nacho» ha anunciado la posibilidad que regrese a su terruño para dar una serie de presentaciones.

Leer más: La visita de médico de Nacho que causó revuelo en Venezuela

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de «Mona Lisa» relevó que tiene intenciones de regresar a Venezuela para dar una gira de conciertos por las reiteradas peticiones que le han hecho sus fanáticos y/o paisanos. Nacho, quien actualmente se está embarcando a una nueva gira musical por toda Europa y parte de Asia, dijo en su último video posteado en redes sociales la grandes ganas que tiene de poder traer su música una vez más a donde todo comenzó para él.

Según el mismo, han pasado 3 años desde su última presentación y llevando el conteo para su posible reencuentro con el público venezolano, muchos esperan con ansias su regreso.

Vale acotar, que el cantante criollo ganador de dos premios Grammy ha estado involucrado en una serie de polémica donde su figura como personalidad pública se ha visto afectada por la situación política.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
34 shares, 10 points