Murió actor colombiano tras lanzarse de un puente

1 min


264
46 shares, 264 points

Nairo Gómez, actor colombiano que hizo parte del elenco en series como Garzón Vive, murió este lunes tras ser inducido a un coma luego que intentara suicidarse al lanzarse de un puente. 

El artista intentó suicidarse el pasado 28 de octubre y sufrió un trauma craneoencefálico tras lanzarse de un puente vehicular en Bogotá, en la calle 68 con avenida NQS, por el que le hicieron tres cirugías en ese momento.

Finalmente, el primero de julio, el también cantante vallenato falleció en una clínica de Tunja, según informó El Heraldo.


Aunque la teoría de que se intentó quitar la vida por una ruptura amorosa nunca fue oficialmente confirmada, sí era la explicación más cercana para su decisión, pues, de acuerdo con el citado medio, Nairo le había manifestado a su expareja que se suicidaría si ella lo dejaba.

Este  joven actor quien residía en el barrio Dangond de Valledupar, Colombia, viajó hace varios años a la capital del país,l Bogotá, en busca de oportunidades de trabajo y lo obtuvo en diferentes producciones y series de los canales RCN y Caracol Tv.

Tuvo una relación con una modelo y cantante de música popular, al parecer, con quien presentó los problemas sentimentales que lo llevaron a tomar la decisión de acabar con su vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

264
46 shares, 264 points
En Instagram: @AlejandroBernal777