María Gabriela De Faría recibe críticas por apoyar el aborto legal ??

1 min


3
68 shares, 3 points

En días recientes, la actriz venezolana María Gabriela De Faría causó una gran polémica en las redes sociales tras publicar una «controversial» imagen en la que expresa su postura sobre el aborto legal.

«Son libres de debatir, con respeto, en mis comentarios. Yo apoyo el aborto legal» es el mensaje que puede leerse en la publicación que hizo la artista en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. «Contradictoria tu postura, absurda, defiendes la vida de un animal pero estas a favor del asesinato de un bebé», escribió un usuario.

De igual forma, otras personas agregaron: «Que irónico decir que hacer abortos ‘seguros’ es estar a favor de la vida, cuando se niega el derecho a la vida a un nuevo ser», «Cómo se te ocurre decir semejante locura?».

Sin embargo, otros fanáticos manifestaron estar de acuerdo con María Gabriela De Faría. «Ésta es la solución para acabar con tantos niños abandonados, bravo», «Te apoyo totalmente», «Aborto legal más no gratis», fueron otros comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor