WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 2020

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 2020


WhatsApp mostró a través de su página de soporte técnico los tipos de celulares que se quedarán sin la App a partir de 2020 por no soportar las próximas actualizaciones.

Si su celular tiene más de 10 años, podría salir afectado, puesto que estos aparatos ya se considerarían obsoletos.

Aunque la popular aplicación de mensajería es soportada por casi todos los dispositivos, muchos sistemas operativos no recibirán las actualizaciones por lo que eventualmente la aplicación dará error y dejará de funcionar.

Support for other operating systems es la página de WhatsApp que mantiene informados a los usuarios sobre qué equipos pueden servir y cuáles deben evitar para que la aplicación se instale y funcione sin problema.

Entre los teléfonos que no son compatibles actualmente con la aplicación se encuentran el Nexus S, Samsung Epic, LG Optimus One. Y en 2020 entrarán en la lista el iPhone 4 y el Galaxy s2; por el momento, y por los próximos 6 meses, los usuarios de estos dos dispositivos podrán disfrutar de la aplicación sin problema, pero es bueno que vayan pensando en cambiar de celular.

Cabe destacar que los celulares que pueden instalar WhatsApp son los que tienen sistema operativo Android desde su versión  4.0.3, también los iOS desde la 8 en adelante. Además, se puede descargar en móviles con sistema operativo KaiOS, que funciona en celulares como el  Jiophone y Jiophone 2 según el portal El Androide Libre




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
-1
63 SHARES, -1 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
4
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
2
WTF

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 2020

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock