Tom Holland reacciona a las escenas post-créditos de Spider-Man : Far From Home

El actor respondió a los efectos que podría desencadenarse luego de las escenas mostradas al final de la película1 min


12
80 shares, 12 points

La fase 3 de Marvel finalizó con la estreno de Spider-Man : Far from home, y como era de esperase esta película también tuvo escenas post-créditos que darán pie a otras películas y en gran forma, la fase 4 del UCM.

El film dirigido por Jon Watss lleva 600 millones de dólares recaudados en todo el mundo y con las famosas escenas post-créditos que esta tiene en su final, muchos ya están añorando ver el resultado que causarán cada una de estas. Incluso el propio Tom Holland, quien da vida a Peter Parker / Spider-Man reaccionó al respecto.

En la escena, un moribundo Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) se graba a sí mismo en un video diciendo que Spider-Man estaba detrás de la invasión de los Elementales. ¡Pero no sólo eso! J. Jonah Jameson, interpretado por J.K. Simmons, es quien da la noticia y, de paso, que Peter Parker es el rostro que se esconde detrás de la máscara del Trepamuros. ¿Pero qué pensó el también interprete británico? ¿Le gustaría compartir rodaje con el oscarizado Simmons? «Sería un sueño absoluto hecho realidad. Eso es todo lo que tengo que decir», ha declarado.

¿Peter será reportero gráfico del Bugle?

A estas alturas desconocemos si Peter desmentirá la exclusiva del Daily Bugle -ahora web- emitida en pantalla para los habitantes de Nueva York con el respaldo de J. Jonah Jameson. ¿Les veremos interactuar como director de la cabecera y fotógrafo como en los cómics? ¿Cómo cambiará la vida del héroe?

Marvel Studios se encuentra en pleno rodaje de Black Widow, con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, pero todavía no ha anunciado su listado de películas para la Fase 4. Seguramente tengamos más detalles durante la Comic-Con 2019 que empieza el 18 de julio y la D23 Expo de agosto.

Fuente: CinemaBlend


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
80 shares, 12 points