¿Kraven si será el villano de Spider-Man? Esto es lo que opinan los guionista de "Far from home"

¿Kraven si será el villano de Spider-Man? Esto es lo que opinan los guionista de “Far from home”

Chris McKenna y Erik Sommers, ya están pensando en los villanos que se podrían enfrentar a Peter Parker


El Universo Cinematográfico de Marvel cada día es más extenso a pesar de haberse finalizado la fase 3; Disney ya tiene preparado extensa lista de películas donde el Hombre Araña esta incluido.    A propósito del estreno de Spider-Man : Far from Home,  ya los guionistas de esta película están pesando en la tercera entreg, la cual todavía es un misterio, pues no hay detalles de quienes serán los villanos.

Los guionistas, Chris McKenna y Erik Sommers, ya están pensando en los villanos que se podrían enfrentar a Peter Parker (Tom Holland) en la siguiente entrega después del Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton) de Homecoming y el Quentin Beck/Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal.

Como recoge Comic Book, los también guionistas de Ant-Man y la Avispa (2018) han hablado sobre los enemigos que les gustaría presentar en Spider-Man 3. “Esa es [una pregunta] difícil”, admite Chris McKenna. “También es complicado porque estamos tratando con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y Sony y alguien podría decir: “Bueno, no puedes usar a ese”. ¿Y qué tal este villano? “Bueno, Fox tiene los derechos de ese villano”. Pero ahora las cosas han cambiado con Disney con Fox…”.

Al igual que el director Jon Watts, McKenna y Erik Sommers también son admiradores de Kraven ‘El Cazador’ -del que Sony, todo hay que decirlo, también prepara una película en solitario. “Siempre he sentido debilidad por Kraven ‘El Cazador”, revela Sommers. “Hemos leído muchos cómics [de Spider-Man] que eran divertidos”, añade McKenna. “Había algunas grandes historias con él. Mancha parece un villano muy chulo”. Obviamente, el dúo se refiere a Sergei Kravinoff y el doctor Jonathan Ohnn. El primero es uno de los enemigos más formidables del superhéroe arácnido, con fuerza y velocidad increíbles, mientras que el segundo tiene la capacidad de crear portales que conducen a una dimensión alternativa y de cruzar instantáneamente distancias cortas. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha prometido que la secuela de Lejos de casa será algo completamente nuevo y nunca visto en el UCM.

Para entender un poco al personaje, no te pierdas este video:





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¿Kraven si será el villano de Spider-Man? Esto es lo que opinan los guionista de “Far from home”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock