Comienza el rodaje de «Un Lugar Tranquilo 2» [FOTO]

Jonh Kransinski director y protagonista de la película lo anunció a través de Twitter1 min


-3
57 shares, -3 points

Jonh Kransinski debutó como director con el thriller de suspenso «Un Lugar Tranquilo», el éxito de está película fue tal que su desempeño como realizador fue muy bien recibido por la crítica. Ahora, a casi un año de haberse estrenad su opera prima, el también actor se aventurará en una segunda entrega, la cual ya comenzó su proceso de rodaje.

Así lo ha anunciado mediante un mensaje en sus redes sociales, colgando una fotografía de la claqueta y en la que solo se lee Part II y los nombres del director y de la directora de fotografía, Polly Morgan.

Pocos son los detalles que se saben sobre la secuela de «Un lugar tranquilo» . Aparte de su fecha de estreno (20 de marzo de 2020 en Estados Unidos), Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds repetirán de nuevo con sus respectivos papeles en la película de Krasisnki, mientras que Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Brian Tyree Henry se unirán al elenco en esta nueva producción.

Tyree Henry, por cierto, adelantó en mitad de la campaña promocional de Muñeco diabólico, en declaraciones recogidas por Observer, que Un lugar tranquilo 2 responderá varias preguntas sobre los monstruos de la original.

«Creo que también vamos a tener unas cuantas respuestas sobre el origen de dónde y cómo pasó todo esto», dijo hace apenas unos meses Brian Tyree Henry. «Creo que la gente quiere saber eso, pero también vas a ver otra perspectiva… Más sobre la gente que sobrevivió».

Todo está en marcha, así pues, para dar forma a la secuela de una de las cintas de terror más exitosas de estos últimos años. Con apenas 17 millones de dólares de presupuesto, Un lugar tranquilo logró en 2018 recaudar en la taquilla global 340 millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
57 shares, -3 points