Ricky Martin «le dio con todo» al gobernador de Puerto Rico???

El famoso puertoriqueño invitó a Ricardo Selló a renunciar a su cargo, luego de que se filtraran las conversaciones despectivas del dirigente1 min


3
63 shares, 3 points

El cantante puertoriqueño Ricky Martin emitió sus opiniones vía Twitter acerca del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, y sin guardarse nada por dentro describió todo lo que pensaba acerca de este “líder”, tras haber sido aludido con las críticas filtradas este fin de semana.

Luego de haberse filtrado 889 páginas del chatt de Telegram de Rosselló y sus allegados, se hicieron virales los comentarios despectivos por parte de dirigente, lo que generó el repudio de muchas personas en su nación incluyendo el de muchas personalidades.

“Es completamente repudiable y denotan el carácter y personalidad intolerante, arrogante, prepotente, homofóbica, machista y violenta de cada uno. NO podemos permitir que nuestro Puerto Rico esté en manos de tales ‘líderes’ ” aseguró Martín.

El intérprete denotó su desacuerdo con las políticas de gobierno y con la forma de expresarse acerca de él y su compatriota José Feliciano.

“Es tan machista que se folla hombres porque las mujeres no dan la talla” esto fue parte de los comentarios que emitió el gobernante acerca de Martin.

Posteriormente el famoso boricua le invitó a ceder su cargo y a admitir su incompetencia.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points