Shay Mitchell reveló detalles sobre su aborto en la serie de YouTube «Almost Ready»

1 min


5
80 shares, 5 points

Shay Mitchell acaba de lanzar el primer video de su serie de videos Almost Ready, que revela detalles sobre el nacimiento de su nuevo bebé y la pérdida de su primer hijo y el motivo por el que no pudo anunciar su embarazo.

«Elegí mantener hasta que anuncié por primera vez. No fue como lo esperaba, y fue extremadamente difícil «, dice ella.

Shay continúa: “La primera vez que estuve embarazada el año pasado, Matte [Babel] y no lo habíamos planeado, sucedió y estábamos muy entusiasmados. Tenía como 14 semanas, en ese momento, no tenía idea del porcentaje de abortos involuntarios. Cuando sucedió, estaba simplemente, completamente cegado por ello».

En un momento de lágrimas, Shay también reveló que aún tiene las fotos de sus fotos de ultrasonido en su teléfono y las imágenes de sus visitas al médico.

«Y es raro porque, no los he mirado, obviamente», dice Shay . «Pero, no es como si me hubiera olvidado de que eso sucediera, así que, por supuesto, estoy muy feliz, pero aún siento lo que perdí».

Shay y su compañera Matte anunciaron que iban a tener una niña en una fiesta de revelación de género a principios de este mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
80 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777