Daniella Navarro mostró los resultados de su reconstrucción mamaria 💉👨🏻‍⚕️

Daniella Navarro mostró los resultados de su reconstrucción mamaria 💉👨🏻‍⚕️


Daniella Navarro

Daniella Navarro tuvo que someterse a una reconstrucción de mamas luego de amamantar a su hija Uguiella Urbina Navarro durante casi dos años.

A través de las redes sociales la esposa de Ugueth Urbina, publicó unas fotografías en las que mostró cómo lucían sus senos antes de someterse a una reconstrucción mamaria, y cómo lucen actualmente.

“Luego de más de 1 mes de operada y feliz con mis resultados. Yo fui a 5 doctores, incluyendo consultas online en otras partes del mundo, y por varias razones elegí al @dr.alex.earle (…) es extraordinario”, escribió la actriz venezolana.

Daniella Navarro es una de las pocas actrices venezolanas que se muestra en sus redes sociales al natural, siempre le comenta a sus seguidores cada una de las cosas que le suceden en su día a día.

Es por esto, que la estrella de Telemundo aseguró que una de las razones por las que se sometió a dicha intervención estética, fue porque uno de sus senos estaba encapsulado.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en enviarle cientos de mensajes. Muchos aseguraron que sus senos no lucen bien, mientras que otros opinaron que quedó espectacular.

“No quedaron bien, y ese es el problema de los médicos aquí, sus malas técnicas!”, “No me gustaron cómo quedaron y disculpa mi sinceridad pero de verdad no se ven bien” y “te hubieras operado el pompi”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz venezolana.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
10
Angry
Cute Cute
18
Cute
Fail Fail
27
Fail
Geeky Geeky
5
Geeky
Lol Lol
12
Lol
Love Love
30
Love
OMG OMG
10
OMG
Win Win
15
Win
WTF WTF
30
WTF

Daniella Navarro mostró los resultados de su reconstrucción mamaria 💉👨🏻‍⚕️

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock