El ilusionista, Daniel Giandoni, visita Venezuela

El mago para adultos llega a venezuela para sorprender a todos los medios nacionales1 min


11
34 shares, 11 points

Residenciado en el extranjero el ilusionista venezolano, Daniel Giandoni realiza una visita flash a Venezuela para presentarse en VV+ y contarnos sobre las nuevo de su carrera

Daniel Giandoni (Caracas, 1984), es un mago que se ha destacado por la versatilidad de su performance y cautivar al público adulto. Su sello es un híbrido muy entretenido de magia con toques de humor y música. En 15 años de carrera profesional ha recibido importantes reconocimientos incluyendo el Premio Richiardi del InkaMagic 2008 en Perú y el Sub-Campeonato Latinoamericano de Magia Flasoma 2009. También ha servido como consultor artístico para producciones teatrales y cinematográficas como el film venezolano “Dos de Trébol”.

Giandoni hace real lo imposible, ello lo logra gracias al dominio de efectos tales como ilusiones, juegos de magia y de cartas. Con habilidad, chispa e ingenio produce artificialmente efectos inexplicables, cautivando a su audiencia.


Próximo a cumplir cinco años desde que se fue del país, confiesa emocionado que extraña la patria, pero es en el extranjero donde ha continuado su carrera. Decidió residenciarse en Bogotá, puesto que en reiteradas ocasiones había sido contratado por empresas y productoras en la capital de Colombia, donde se le fueron abriendo interesantes oportunidades de trabajo. Hoy en día, representa con orgullo su bandera en los más variopintos escenarios del mundo.

En el mes de agosto está confirmado como uno de los artistas invitados a la convención de magia “Magic House Bogotá 2019” donde presentará su show y será jurado calificador de la competencia profesional de magia. Participarán países como Estados Unidos, España, México, Colombia, Chile y por supuesto Venezuela.

Instagram: @danielmagia Portal www.danielmagia.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
34 shares, 11 points