Migbelis Castellanos abusó del PhotoShop en los premios Juventud 2019

1 min


72
57 shares, 72 points

La ex reina de belleza Migbelis Castellanos, quien fue corona en 2013 como Miss Venezuela, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía que dio mucho de qué hablar por el abuso de los programas de edición para quitarse unos kilos de más. 


Pocos minutos antes de comenzar el evento Premios Juventud 2019, Migbelis Castellanos compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede apreciar con el primer vestido de la noche, donde mostraba sus implementos de trabajo. 

Todo luce muy bien a primera vista en la imagen, pero ni siquiera la ex reina puede escapar del ojo crítico de sus seguidores quienes al darse cuenta de una falla en la imagen comenzaron a comentarle y pedir explicaciones.

En la fotografía se puede observar como el teléfono de la también modelo se encuentra algo deforme, producto de lo que sería un retoque en la parte de la cintura para hacerla lucir más delgada.


La foto en cuestión ya tiene más de 69 mil likes, donde la mayoría de los comentarios son alabando la hermosura de Castellanos. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

72
57 shares, 72 points

Dando de qué hablar...