Migbelis Castellanos dobló su teléfono al abusar del photoshop ??

1 min


18
57 shares, 18 points

Este jueves, minutos antes de comenzar los Premios Juventud 2019, Migbelis Castellanos recurrió a sus redes sociales para compartir una fotografía en la que luce el primer vestido que utilizó para la ceremonia.

Perfectamente peinada y maquillada, con su micrófono y su teléfono en mano, la ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP posó con un sensual atuendo, que conquistó a muchos de sus fanáticos.

Sin embargo, algunos seguidores se dieron cuenta de un error de edición en la imagen de Migbelis, a quien, al parecer, se le pasó la mano con el Photoshop, según varios comentarios que realizaron en la publicación.

En la fotografía, el teléfono de la animadora está visiblemente doblado, lo que sería producto de los retoques que se aplicó Migbelis Castellanos en la cintura para lucir aún más delgada. 

«Qué modelo de iPhone es ese? JAJAJAJKAJA», «El celular está doblado mig ?», «@milynette ese teléfono está curveado de lo que editaste la foto mucho fotoshop» y «me encanta esa curva Photoshop» fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
57 shares, 18 points
@iVictorGonzalez #Farandictor