Spider-Man : Far from home logra los mil millones dólares de recaudación

Spider-Man : Far from home logra los mil millones dólares de recaudación

Marvel Studios y Sony Pictures habían acordado que si la película llegaría a esta cifra podrían proseguir con su alianza


Spider-Man : Far from home ha logrado un nuevo récord.  Luego de haber alcanzado una cifra cercana a los mil millones de dólares, oficialmente ha logrado recoger esta cifra oficial.

La secuela de Homecoming (más de 982 millones de dólares en todo el mundo) ha recaudado 333 millones de dólares en Estados Unidos y 672 millones de dólares en el extranjero. Si sumamos ambos datos, Lejos de casa se convierte así en la cinta de Spider-Man más taquiillera. También en el segundo filme de Sony en alcanzar esa cifra después de Skyfall.

Se está convirtiendo en la norma que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel recauden más de mil millones de dólares en todo el mundo. Sus predecesoras Capitana Marvel (más de 1.128) y Vengadores: Endgame (más de 2.791 millones de dólares) también han supuesto grandes éxitos para la franquicia.

Lejos de casa ha supuesto el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y de The Infinity Saga. Ahora le toca el turno a la Fase 4, la cual comenzará en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 con el estreno de Black Widow.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Spider-Man : Far from home logra los mil millones dólares de recaudación

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock