Thor: Love and Thunder se rodará al otro lado del mundo

Marvel Studios lo anunció en sus plataformas digitales1 min


7
63 shares, 7 points
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Variety/Shutterstock (10341985ar) Natalie Portman Marvel Studios panel, Comic-Con International, San Diego, USA - 20 Jul 2019

Tras la confirmación de la fase 4, Marvel Studios prendió los motores para comenzar a llevarla a cabo, y una de las películas que se espera su estreno es la de Thor : Love and Thunder donde veremos una vez más al dios del trueno hacer de las suyas pero esta vez acompañado de Jane Foster, quien será la nueva Thor mujer.

El estudio ha anunciado que esta película se rodará en los Fox Studios de Sydney, Australia, propiedad ahora de la empresa matriz de Marvel, Disney.

El vicepresidente de Marvel Studios, David Grant, junto con el ministro de arte australiano, Paul Fletcher hicieron una aparición conjunta donde informaron que la película se rodará en la misma localidad e inmediatamente después de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’:

«Tras anunciar recientemente ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, Marvel Studios se complace en anunciar la tercera película que se producirá en Australia, después de tener una experiencia muy positiva con ‘Thor: Ragnarok’. Rodar ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ y ‘Thor: Love and Thunder’ seguidas brindará a los equipos locales la oportunidad de un empleo continuo y sostenido.»

‘Thor: Love and Thunder’ será dirigida por Taika Waititi y protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega también regresará Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiéndose en Mighty Thor, la Diosa del trueno. La película tiene previsto su estreno el 5 de noviembre de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
63 shares, 7 points