La sensual modelo que quería ser monja antes de desnudarse para la revista Soho

1 min


90
80 shares, 90 points

Johanna Uribe Vélez, presentadora y modelo erótica colombiana, confesó durante una entrevista con el programa «La Movida», publicada este mes de julio, que antes de sus sensuales fotografía al desnudo, quería dedicarse al celibato. 

“Tenía 16 años cuando quería ser monja y después como que empecé a buscar. Hay algo más, no solo somos lo que vemos, es energía, espiritualidad; es conectarte con algo más”, rememoró la famosa en la entrevista.

Tal deseo habría estado relacionado no solo con su devoción a Dios, sino con su vida escolar, pues según contó en el programa: “Estudié con monjas 13 años, casi que desde el preescolar y todo el colegio”.

Asimismo la Johanna afirmó que intentó contactar a las monjas pero percibió cierta distancia y dejaron de invitarla a reuniones. “Creo que por haber salido en Soho”, aseveró la celebridad.

Y es que para esa revista, la colombiana se desnudó y también hizo unas sugestivas carátulas de revistas, como se puede observar en las siguientes imágenes. 

Aparte de esto, la modelo es fisioterapeuta, ‘wedding planner’, presentadora y hasta tuvo su época de actriz, pues apareció en series como ‘Sin senos sí hay paraíso’ (minuto 14:20).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

90
80 shares, 90 points

Dando de qué hablar...