Miss Venezuela rendirá sentido homenaje a Carmen Victoria Pérez ???

1 min


2
57 shares, 2 points

Este jueves, a partir de las 7:00 p.m., 24 candidatas buscarán convertirse en Miss Venezuela 2019, título que la acredita como la mujer más bella del país y la representante nacional en la próxima edición del Miss Universo.

Según el nuevo Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, integrado por Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, la corona nacional la conseguirá “una mujer empoderada; una mujer real”.

Durante los meses de preparación, se ha notado la evolución de las candidatas y de la organización, que se adapta a las nuevas tendencias globales y a los desafíos de la mujer venezolana.

En el ensayo general con la prensa, los encargados del gran espectáculo revelaron que la duración será de aproximadamente 3 horas, puesto que quieren apostar por la agilidad.

Las 24 candidatas lucirán en el opening trajes diseñado por Alejandro Fajardo, quien deja a un lado sus diferencias con las integrantes del Comité Ejecutivo de la Belleza para volver a trabajar con el Miss Venezuela.

Para el desfile en traje de baño, los animadores no mencionarán las medidas de busto, cintura y cadera de las candidatas. «No vamos a seguir reforzando la belleza de una mujer estereotipada», apuntó Molly Isler.

Uno de los momentos más esperados será el homenaje a Carmen Victoria Pérez, la dama de la televisión, quien fuera animadora emblemática del Miss Venezuela y falleciera inesperadamente el pasado sábado 27 de julio.

El toque musical lo pondrán Daniela Barranco y Omar Koonze, quien se paseará por los temas más importantes de su carrera artística en un homenaje que, según Ricardo Di Salvatore, Venevisión le debía al artista.

En el desfile en traje de gala, se presentarán las creaciones de 24 diseñadores distintos, algunos debutantes en el Miss Venezuela, la pasarela más grande del país, indicó Jacqueline Aguilera.

Al final del concurso, Mariem Velazco, Miss International 2018, coronará a su sucesora, le encargada de buscar el «back to back»; e Isabella Rodríguez hará lo propio con la representante de Venezuela en el Miss Universo 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor