Tom Holland agradece a sus fanáticos por el gran resultado en taquilla de Spider-Man : Far from hone

El actor británico subió entretenido ideo tras cámara1 min


10
103 shares, 10 points

Spider-Man : Far from home ha logrado una buena cifra en la recaudación mundial y como ya es costumbre, todo el equipo involucrado en la trama, han agradecido a todos los fanáticos por ser participes de esto. El actor que da vida Pete Parke / Spider-Man, Tom Holland ha agradecido a todos sus fanáticos por haber contribuido al éxito de este proyecto, pues han logrado recaudar 1.000 millones de dólares.

En el vídeo en cuestión, Tom Holland aparece haciendo acrobacias (con cables) sin olvidarse en la publicación de sus dobles en las escenas de riesgo Greg Townley y Luke Scott y del coordinador George Cottle. Por su parte, la actriz Marisa Tomei, que encarna a la tía May en el Universo Cinematográfico de Marvel, también ha aprovechado el récord para publicar algunos momentos desde el set.

Después de esta Lejos de casa, cuyo rendimiento en taquilla asegura la permanencia del acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios, la Fase 4 quedará inaugurada el 1 de mayo de 2020 con el estreno de Black Widow, con Scarlett Johansson como Viuda Negra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
103 shares, 10 points