13 Reason Why termina con su cuarta temporada

Según The Hollywood Reporter ya Netflix está afinando detalles1 min


1
46 shares, 1 point

Todo está casi listo para que Netflix estrene a finales de agosta la tercera temporada de «13 Reason Why», le exitosa serie dramática que ha puesto patas arriba a todos los adolescentes.  Aunque todavía no ha dado comienzos los nuevos episodios, la plataforma streaming ya tiene preparado una cuarta temporada que posiblemente será el final del proyecto. 

 Según publica The Hollywood Reporter, la producción de la recta final ya habría comenzado y, aunque aún no se conoce número de episodios ni fecha aproximada de estreno, sí sabemos que abordará la graduación del instituto de los protagonistas.

La decisión de terminar con la cuarta temporada, tenga o no tenga nada que ver, llega después de que, recientemente, la plataforma accediese a modificar su escena más famosa, la del suicidio de Hannah. Aunque en su momento los creadores defendieron a capa y espada la necesidad de que fuese así de gráfica, hace unas semanas reconocían haber cambiado de idea tras haber sido aconsejados por la Dra. Christine Moutier, Jefa del Equipo Médico de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

Que Por trece razones vaya a tener cuatro temporadas en total es un escenario que ni Netflix, ni el ‘showrunner’ Brian Yorkey, ni, por supuesto, el autor de la novela Jay Asher, se habían planteado cuando estrenaron la serie en 2017. Concebida como una serie limitada de 13 episodios, la primera entrega abordaba toda la novela homónima original, pero su éxito dio lugar a una reformulación de la historia que permitió su continuidad. La segunda temporada emitida el pasado 2018 también fue objeto de una gran polémica por la dureza de una de sus escenas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point