La ex novia pechugona de Neymar estrelló su Lamborghini en Francia [VIDEO]

Todo ocurrió en Cannes donde se encontraba tomando unas vaciones1 min


23
74 shares, 23 points

¿Si tuvieses un Lamborghini, lo cuidarías?, probablemente sí, pero si eres una modelo cotizada y has estado de portada en Playboy quizás un carro de este calibre, no sea tan importante. La modelo croata Soraja Vucelic ha sido noticia una vez más, pero no por su despampanante cuerpo y belleza, sino por su más reciente accidente donde destruyó su lujoso Lamborghini.

Con información de El Farandi

La ex pareja de Neymar, publicó un video en su perfil de Instagram donde se podía ver cómo sacaban un ostentoso vehículo de una piscina en una casa en Francia. El hecho aparatoso tuvo lugar en Cannes, donde la sensual modelo se encontraba de vacaciones. Afortunadamente salió ilesa del accidente.

Soraja tuvo problemas a la hora de frenar por culpa de los tacones que llevaba: ”Cuando el tacón se desliza del freno y el Lambo termina en la piscina”, escribía la modelo. Parece que estaba grabando un vieo en la casa, ya que se puede ver un equipo de cámara.

La modelo de Playboy Soraja Vucelic (32) probablemente se lo piense dos veces antes de volver a ponerse al volante con zapatos de tacón. Vucelic también conocida porque supuestamente tuvo una aventura con Neymar después del Mundial de Brasil 2014.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
74 shares, 23 points