Tom Hiddleston habla sobre la nueva serie de Loki y asegura que es una genialidad

Tom Hiddleston habla sobre la nueva serie de Loki y asegura que es una genialidad

El actor declaró para Entertainment Weekly


Los anuncios de la Comic-Con 2019 definitivamente se los robó Marvel Studios con la revelación de la fase 4  donde películas y series de  nuestros héroes favoritos harán de las suyas, aunque no todos son héroes, pues también hay villanos, pero no cualquier villano, sino Loki, uno de los personajes más queridos del UCM. 

El actor británico Tom Hiddleston  vuelve a interpretar al dios del engaño,  Loki, en una serie que podremos ver solamente en la plataforma streaming Disney +.  El título es uno de los primeros anunciados por la esperada plataforma, que en el mes de noviembre ya estará operativa. Ahora,  Hiddleston ha comentado sobre el esperado proyecto y ha puesto el listón por las nubes. A pesar de que de momento sólo conocemos el enigmático logo de la ficción, con estas nuevas declaraciones podemos imaginar qué camino tomará la trama.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Hiddleston ha dejado claro que está preparado para seguir explorando el antihéroe:

Es muy, muy emocionante en muchos sentidos porque es el personaje que conoces, pero en un contexto que nunca antes has visto


Está claro que las declaraciones dejan a más de un fan mordiéndose las uñas contando los días para poder entender el “contexto” al que refiere el actor. Además, todo apunta a que la trama será completamente diferente a todo lo visto anteriormente con el personaje: “Esto es lo que es tan emocionante: hay mucho que explorar que aún no he explorado”

El actor acudió a la Comic-Con de San Diego celebrada el mes pasado caracterizado de Loki para dar el anuncio de la creación de esta serie. En el panel de Marvel de la famosa convención, Hiddleston ya daba pistas sobre cómo sería:

Lo último que le sucedió [a Loki] fue que Hulk le aplastó, por lo tanto, hay todavía mucha evolución psicológica que aún queda por suceder


A lo que añade: “es una de las oportunidades creativas más emocionantes que haya tenido. Es un nuevo territorio, un nuevo mundo, nuevos desafíos, y tengo muchas ganas de empezar”

El famoso personaje ficticio aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics y fue creado por el aclamado escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber, y el dibujante Jack Kirby. Loki es el hermano adoptado del superhéroe Thor y, a menudo, tienen una relación de enemistad.

El nuevo proyecto llegará a Disney+ en la primavera del 2021.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Tom Hiddleston habla sobre la nueva serie de Loki y asegura que es una genialidad

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock