El descarado escote de Laura León que provocó lujuria en Instagram

1 min


50
63 shares, 50 points

La presentadora mexicana Laura León, apareció en una curiosa foto rodeada de un grupo de amigos en su cuenta de Instagram, mientras comía en un restaurante. 

Sin embargo, lo que se llevó toda la atención fue el sensual escote que lució ‘La Tesorito’ en el que se resaltaron sus voluptuosos pechos.

Sentada en una mesa, usando gafas oscuras y vistiendo un entallado vestido de animal print de cebra, con un escote muy ajustado, apareció Laura León para subir la temperatura de todos sus seguidores.

Con 1750 ‘likes’, la fotografía provocó muchos comentarios que sin duda alabaron el físico de la rubia cantante y actriz por lo sexy que se mostró.

Sin embargo, lo primero y más alarmante que captó la gente fue que se encontraba acompañada de Raquel Bigorra, quien ha estado en el ojo del huracán tras ser acusada de vender exclusivas de sus ‘amigos’ a la revista ‘Tv Notas’.

“Aguas con la traicionera de la Raquel bigorra mi tesorito hermosa”, “Cuidado con Raquel”, “Cuidado la Bigorra ya vendió, que eres muy tragona y quien sabe que más!”, “Tesoro cuídate mucho con la traicionera de la Raquel no le platiques cosas por que las vende por dinero abre la boca”, “Aguas con la Bigorra mi tesorito a la mínima te vende”, “Sra. León, mucho cuidado con la sra que tiene a un lado, seguramente en ese momento le esta tomando foto, por debajo de la mesa”.

Fuente: MundoHispánico


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

50
63 shares, 50 points

Dando de qué hablar...