A Rita Ora la pillaron los paparazzis presumiendo su retaguardia en el «Lolita Express» [Fotos]

La cantante británica se fue a vacacionar a las playas africanas2 min


99
86 shares, 99 points

La cantante británica Rita Ora siempre ha dado de que hablar por su talento a la hora de cantar cualquier tema ella o de otros interpretes y también podrá decirse por su sensualidad ha sido detonante para que muchos de sus fanáticos enloquezcan y se enamoren cada día más.

Recientemente, la interprete de «Carry On» se fue de vacaciones  a las costas de África y los papazzis hicieron de las suyas para poder captar las imágenes de la famosa artista en bikini. En las fotografías podemos ver a Rita presumiendo su cuerpazo en un yate de nombre «Lolita»… ¿guardará relación con el Lolita Express?, el famoso avión 747 que transportaba a los ricos y poderosos (como el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton) a una isla privada en el Caribe.  No lo sabemos. 

La cantante que tiene varios éxitos musicales anotados en su hoja de vida, actualmente se mantiene alejada de los escenarios para darse unas merecidas vacaciones y gracias a las imágenes de los morbo-paparazzis, nos confirma que sí anda en una de modo relax.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

99
86 shares, 99 points