Mabel Yeah se une a Annybell y Daniela Barranco en “Oscuridad”

“Oscuridad” es el quinto sencillo promocional de Mabel Yeah1 min


1
63 shares, 1 point

El pasado lunes 5 de agosto se realizó el lanzamiento oficial de “Oscuridad”, un tema que sin duda, marca un antes y un después en la música de nuestro país pues en éste se reúnen, después de muchos años, 3 talentos femeninos venezolanos: Mabel, Annybell y Daniela Barranco.

“Oscuridad” es el quinto sencillo promocional de Mabel Yeah quien, sin discusión, sigue demostrando su crecimiento como artista. “Con esta canción busco ampliar mi público, que mi música vaya creciendo conmigo pues sin duda, no siempre seré una niña”, dijo Mabel Yeah.

Lograr contar con la colaboración de Annybell y Daniela Barranco no fue complicado según lo explicó la propia Mabel Yeah: “Le presente el tema a Anny y de una vez me dijo que sí, pues le encantó. Ambas pensamos en meter a Daniela Barranco porque nos parece increíble lo que está logrando como cantante; le envié el tema y quedó encantada. Al día siguiente fuimos al estudio y la grabamos. Todo fluyó de una forma increíble gracias a Dios, la energía que vivimos en ese momento es inexplicable al igual que el resultado obtenido. Estamos felices”, contó.

“Oscuridad” es un tema que sin duda “hará mucho ruido” en el género urbano tanto dentro como fuera de nuestras frontera; fue escrito por Roger Caballero, Raúl Ponce y la propia Mabel Yeah. La producción musical estuvo a cargo de Andrés Gaarn.

 “Oscuridad” cuenta con atrevido video donde vemos a una Mabel Yeah mucho más sensual y atrevida. El clip fue filmado en los estudios de la Universidad Simón Bolívar, lo dirigió la talentosa venezolana Karen Bompart, mientras que Bompart Media estuvo al frente de la producción general.

Pueden estar al tanto de los pasos que da  Mabel Yeah  siguiéndola a través de sus redes sociales. En Instagram y Twitter la consiguen como @Mabelyeah mientras que en Youtube la encuentran como: Mabelyeah.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point