Youtuber maltrató y escupió a su perro en plena grabación y así reaccionaron sus seguidores [VIDEO]??

La videobloguera americana decepcionó a su comunidad virtual luego de mostrar "por error" como reprendía fuertemente a su mascota 1 min


23
91 shares, 23 points

La youtuber americana Brooke Houts, acostumbra a realizar videos cómicos donde aparentemente incluso lleva muy buena relación con su mascota, pero un video que por «error» publicó dejo a la luz lo que ninguno de sus seguidores esperaba.

Houts subió un video a sus redes sociales, en el que se aprecia cuando reprende fuertemente a Sphinx -su perro- por no actuar como ella quería, al parecer su mascota estaba un poco inquieta y con actitud muy juguetona, lo que a la famosa videoblogera no le agradó mucho.

La inesperada actitud de Brooke fue motivo de repudio de parte de sus seguidores, puesto que agresivamente lo golpeó y hasta lo escupió, esto causó gran desconfianza en su comunidad virtual, pues no tenía coherencia la actitud que pudieron observar en ese momento a lo que acostumbraban a ver de ella junto a Sphinx.

Luego de la ola de comentarios de odio e indignación que recibió por parte de sus seguidores, Houts borró el video, pero ya era tarde porque un usuario de Twitter realizó una grabación que permite ver el momento justo de su deplorable acto.

Actualmente le costó pérdida de muchos seguidores y un expediente de investigación por parte de la Policía de Los Ángeles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
91 shares, 23 points