El multimillonario Jeffrey Epstein fue encontrado muerto en prisión

Epstein, fue acusado de tráfico sexual de mujeres menores de edad1 min


4
51 shares, 4 points

El financista millonario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de mujeres menores de edad, se suicidó en prisión, según informaron este sábado medios de comunicación de los Estados Unidos.

El hombre de 66 años se colgó y su cuerpo fue encontrado este sábado en la mañana, dijeron el diario The New York Times y otros medios. Epstein ya había sido hallado a finales de julio con marcas en el cuello después de un aparente intento de suicidio.

Con información de Infobae

El viernes, un juez de la Corte de Apelaciones de Manhattan, Nueva York, había dictado que se publiquen cientos de documentos sobre el multimillonario, acusado de crear una red de tráfico sexual de menores, que pertenecían a un caso paralelo cerrado contra una mujer que era supuestamente su «reclutadora«.

Se trata de Ghislaine Maxwell, una mujer de la alta sociedad británica y socia cercana de Epstein, a quien una supuesta víctima del magnate, Virginia Giuffre, demandó en 2015 por difamarla al decir que eran mentira sus alegaciones de que el empresario la había traficado sexualmente con su participación como «madame»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
51 shares, 4 points