Mhoni Vidente vaticina nuevos atentados para Estados Unidos

Aseguró que podría ocurrir nuevos desastres naturales y atentados en Estados Unidos y México1 min


1
46 shares, 1 point

Las predicciones de Mhoni Vidente siguen tratando de atinar en la realidad, así como lo ha hecho en otras oportunidades. La vidente cubana-mexicana ha vaticinado en reiteradas veces atentados y desastres naturales, y nuevamente ha revelado  nuevos acontecimientos que podrían ocurrir entre el 11 y 13 de agosto.  Una de estas revelaciones que ha preocupado a los estadounidenses. 

“Algo muy fuerte» ocurrirá el próximo el 11 de agosto en Estados Unidos o Europa, pero también habla sobre un fuerte sismo en México.

La más famosa Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destacó la revelación que tuvo, donde dice que se dará un sismo en la Ciudad de México y más atentados en el mundo.

Con respecto a los atentados, Mhoni Vidente comentó que los ataques en Estados Unidos se continuarán presentando durante el mes de agosto, y serán en Los Ángeles, Chicago y Nueva York donde se atente contra los latinos.

“Hay que cuidar más a mis amigos latinos, a esa gente que es mexicana (…), porque hay gente a la que se le hace fácil matar a más personas… Viene algo más fuerte, hay que rezar mucho para que el odio baje”, dijo Mhoni Vidente.

En cuanto al 11 de agosto, la vidente dijo que iba a pasar algo muy fuerte en el mundo, sobre todo, en Estados Unidos, que cambiaría el eje.

De ello mencionó que puede ser la provocación de una guerra o de algo muy fuerte. “Veo un puente o un edificio que se quiebra, a lo mejor cae otra vez un avión o algo. Algo muy fuerte va a pasar el 11 de agosto en Estados Unidos o en parte de Europa”.

Sobre los sismos Mhoni Vidente asegura dijo que el clima no dará tregua en agosto y que se aproxima un huracán muy fuerte y un sismo de 5.7 o 6.1 en la Ciudad de México. “Viene de Puebla o de Guerrero. Yo creo que entre el 11 y el 13 de agosto (…). Pero aseguró que no va a pasar nada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point