Salma Hayek exhibe sus sensual figura en ajustado traje de baño

1 min


421
63 shares, 421 points

Salma Hayek llenó de sensualidad las redes sociales de sus más de 10 millones de seguidores al presumir sus encantos como solo las dos divas saben hacerlo.

Hayek estremeció las redes con una muy artística, pero ardiente sesión de fotos a la orilla del mar donde, con un ajustado traje de baño dejó al descubierto sus amplios y envidiables pechos.

La actriz mexicana de 52 años apareció recostada boca arriba en la arena mientras las olas del mar comenzaban a bañar su escultural cuerpazo enfundado en un traje de baño muy ajustado de una sola pieza en color rosa.

En la primer foto, el mar comienza a bañar las piernas de Salma Hayek mientras su oscura cabellera se fusiona con la arena y quienes toman el papel protagónico de la instantánea son sus escandalosos y monumentales senos.

En otra de las fotos que compusieron la obra de arte, la intérprete se ve rebasada por las olas, que alcanzan su cuerpo por completo, pero por lo voluptuosa de su pecho, esta queda a salvo del agua.

La tónica de las fotos siguió siendo la misma, teniendo el deslumbrante bañador rojo como el foco de atención mientras Salma Hayek se relajaba con las olas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

421
63 shares, 421 points

Dando de qué hablar...