Nael y Justin estrenan «Bien» junto a Sixto Rein [VIDEO]??

“Bien” es el tercer promocional que "Los Niños Caros" deciden mostrarle al público como parte de su EP “Z Fresh” 1 min


5
57 shares, 5 points

Luego de dos semanas del lanzamiento de “Z Fresh” el primer disco de estos venezolanos como dúo se han superado todos los pronósticos para nuevos lanzamientos de la música urbana en lo que a Latinoamérica se refiere.

Esta semana le tocó el turno al tema “Bien”. El tercer promocional que «Los Niños Caros» deciden mostrarle al público como parte de su EP “Z Fresh” el cual ha ido rompiendo todos los pronósticos que se tenían con relación a la aceptación por parte de sus seguidores.

Fue escrito por Nael y Justin junto a Sixto con producción de Crazy Town. Siguen apostándole a los sonidos urbanos actuales que se fusionan con ritmos electrónicos y letras pegajosas, dedicables. Ya se ha convertido en el sello musical de Los Niños Caros.

El videíto de “Bien” fue creado por Nael y Justin y producido por NJ Entertainment. Al igual que los realizados para “Fantasía” y “Repetirlo”, este material audiovisual cuenta con la creatividad que caracteriza a los también Directores venezolanos.

Los Niños Caros se encuentran en el top 10 de más de 400 listas de reproducciones en Spotify a tan sólo días de su lanzamiento. Esto evidencia un trabajo efectivo y orgánico que desde ya va creando las bases sólidas con miras al éxito para estos talentosos venezolanos que han recibido el apoyo de artistas venezolanos e internacionales con este lanzamiento como dúo.

“Esta unión con Sixto es parte de las sorpresas de nuestro disco. Vienen más feautings que ya tenemos grabados. Esto aún es el comienzo precisó Nael.

Los temas “Fantasía” y “Repetirlo” ya cuentan con gran aceptación por lo que “Bien” ha sido muy esperado por las fans de Sixto y Los Niños Caros, proyectándose también como un hit musical que traspasará las fronteras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
57 shares, 5 points