David Show y la Cuaima Dulce lo cuentan todo acerca de sus videoblogs «exóticos» [VIDEO]???

Los comediantes venezolanos siguen apostando a Venezuela y lo contaron todo acerca de sus nuevos proyectos y presentaciones1 min


5
86 shares, 5 points

David Show y La Cuaima Dulce llegaron a nuestra redacción para contarnos todo acerca de sus nuevos proyectos y próximas presentaciones. 

Los comediantes venezolanos siguen apostando a Venezuela con sus videoblogs, pues tienen como objetivo mostrar las buenos lugares gastronómicos que siguen existiendo en el país, con el fin de exportar también su talento a otros países.

Con videos bastante peculiares, de comidas extremadamente gigantes, este par ha conseguido miles de visualizaciones en Youtube y es que sus famosos retos los han llevado a otras fronteras para comparar comidas, culturas y sabores. 

Ellos se enfrentan a los riesgos, el peligro y nuevas experiencias, con el fin de mostrarles la buena cara de lugares a los cuales no muchos estarían dispuestos a ingresar, así lo demostraron en su reciente visita a México, conociendo el barrio más peligroso. 

Gusanos, grillos, alacranes y otras “comidas” excéntricas han pasado por el paladar de David y “La Cuaima” quienes se han arriesgado a probarlo todo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
86 shares, 5 points