En «Thor: Love and Thunder» habrá dos dioses del trueno según Taika Waititi

La cuarta entrega sobre el dios del trueno llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de noviembre de 20211 min


8
74 shares, 8 points

El Universo Cinematográfico de Marvel viene con las botas bien puestas para su fase 4 y tal como lo habían anunciado en la Comic-Con en el 2020 tendremos novedades y regresos de personajes ya vistos a lo largo de los 10 años de películas.  

Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega sobre el dios del trueno llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021 y Taika Waititi volverá hacerse cargo de la dirección, tras su majestuoso trabajo en Thor: Ragnarok. Además de Chris Hemsworth y Tessa Thompson como Thor y Valquiria, respectivamente, el filme recuperará a la Jane Foster de Natalie Portman como nueva portadora del Mjölnir.

Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth en Thor 3

Thor: Love and Thunder supondrá la primera vez que en el Universo Cinematográfico de Marvel un superhéroe tiene una cuarta entrega en solitario y muchos fanáticos de la franquicia se hacen la misma pregunta: ¿supone la Thor de Portman que el de Hemsworth ya no será el dios del trueno? Waititi ha explicado recientemente en una entrevista con ET que en su película aparecerán los dos Thor.

Ella es un Thor. Todavía sigue estando el otro Thor, el Thor original. No se llama Thor femenina. En los cómics, se la conoce como Poderosa Thor. Viene de esa serie de cómics. No podría estar más emocionado y feliz


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
74 shares, 8 points