Kit Harington y su personaje de «Caballero Negro» pudieron haber participado en la película de Doctor Strange

2 min


11
97 shares, 11 points

Marvel Studios ya tiene todo preparado para su  fase 4 y Black Widow será la responsable de dar inicio a esta nueva entrega de películas. Sin embargo, no solo este ambicioso proyecto protagonizado por Scarlett Johansson es el más espero por los fanáticos, también están losEternals, filme que presentará a nuevos personajes. Es el caso de Dane Whitman/Caballero Negro, el papel de Kit Harington en la franquicia.

La introducción de este superhéroe ha pillado por sorpresa a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero esto podría no haber ido así, pues una de las películas de la Fase 3 de la franquicia tenía previsto adelantar su introducción.

Se trata de Doctor Strange (Doctor Extraño), la cinta en solitario sobre el Hechicero Supremo de Marvel. Barry Gibbs, jefe de atrezo de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, contó en CB en 2016 durante la visita al rodaje de la película (vía Screen Rant), que la espada de ébano iba a aparecer en la cinta dirigida por Scott Derrickson. Es más, incluso se construyó un molde para ella. «Iba a ir con un libro llamado Lexicon of Relics, pero la espada de ébano se eliminó del guion. No sé muy bien la razón», afirmó Gibbs.

La espada de ébano es una suerte de Excalibur y un arma mística que usa el Caballero Negro de los cómics de Marvel. Fue creada a partir de un meteorito y utilizada por Sir Percy, caballero de la mesa redonda. Dane Whitman, el Caballero Negro que interpretará Harington, es descendiente de este soldado del rey Arturo. La espada de ébano podría haber aparecido en la escena de Doctor Strange en la que Stephen Strange pelea contra Kaecilius (Mads Mikkelsen) y sus secuaces en el Sanctum Sanctorum usando diferentes reliquias allí guardadas.

El Hechicero Supremo de Marvel volverá con una secuela titulada Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. La cinta, dirigida de nuevo por Derrickson, será la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel y contará con Cumberbatch y con Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. Además, esta cinta estará conectada a WandaVision, la serie que Disney+ estrena en primavera de 2021 y que cuenta con Olsen y Paul Bettany como Visión.

En cuanto a Eternals, la cinta estará dirigida por Chloé Zhao y se estrenará en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España. La cinta cuenta con un reparto formado por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Gemma Chan como Sersi.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
97 shares, 11 points