EL DATO: Así podrás revisar el Whatsapp de tu pareja sin desbloquear el celular

1 min


1
80 shares, 1 point

La curiosidad mató al gato, y como sabemos que te encanta «jurungar» los teléfonos ajenos (el de tu pareja), te daremos tips para que puedas ver los mensajes de Whatsapp sin desbloquear el dispositivo móvil.

Si pensabas que espiar teléfonos solo lo hacía el FBI, estal totalmente equivocad@, pues ahora hay atajos para poder indagar sobre quién le escribe a su pareja o si tienes la leve sospecha d que algo anda mal en la relación y quieres investigar todo, este post es para ti.

Con información de CorazónPe

Si es que has llegado al punto en que quieres saber con quién chatea a todas horas y confirmar tus sospechas, no te preocupes que nosotras también hemos pasado por eso. Por ello, es que aquí te mostramos el truco para que puedas ver los mensajes de Whatsapp en el celular de tu pareja, sin ni siquiera desbloquearlo.

Y es que esto se trata de un “error” de Siri (el asistente de los usuarios de iPhone), que en su intento por hacer funcionar todo a la perfección pasó temas de privacidad por alto. Lo único que tendrás qué hacer es pedirle a Siri en voz alta que lea los mensajes de Whatsapp de tu teléfono. No importa si está bloqueado o no esto funciona sí o sí.

Esto funciona en cualquier dispositivo iPhone o iPad con sistema operativo iOS 11. Luego de pedirle a Siri que “Lea los mensajes de Whatsapp”, Siri te dirá de quién es el mensaje y luego lo leerá textualmente.

Si es que no quieres que nadie lea tus mensajes, también tenemos una solución simplemente deberás ingresar a Configuración > Notificaciones > Previsualización y desactiva esta opción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point