La enternecedora imagen de las hijas de Paul Walker y Vin Diesel ?❤️??

1 min


26
74 shares, 26 points
Paul Walker y Vin Diesel

La amistad que tenían Paul Walker y Vin Diesel traspasaba la pantalla y fuera de la ficción de Fast & Furious se consideraban hermanos. Y a pesar de la repentina muerte del intérprete de Brian O’Conner en 2013, el cariño no ha dejado de estar vivo.

Un cariño y amor que ha pasado a la siguiente generación: sus hijas, Meadow de 20 y Hania de 11 años, hijas de Paul Walker y Vin Diesel respectivamente, que al igual que sus padres tienen una magnífica relación.

View this post on Instagram

with my angel

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

A través de su Instagram, Meadow Walker ha compartido una foto con “su ángel”, la primogénita de Diesel, que aparece de lo más sonriente para la cámara.

El protagonista de la saga de acción ha querido compartir también esta preciosa estampa con sus seguidores a la que ha añadido un recuerdo del fallecido actor con Hania cuando era pequeña.

“Es estupendo formar parte de algo que vive dentro y fuera de las pantallas, generación tras generación… tu creatividad inspira”, ha escrito junto al collage.

A pesar de que han pasado casi 6 años de su muerte, Paul Walker sigue muy presente en el día a día del actor que encarna a Dominic Toretto e incluso llamó a su tercera hija Paulina en su honor.

“No hay otra persona en la que esté pensando mientras cortaba ese cordón umbilical. Sabía que él estaba allí, lo sentía, era una forma de mantener su memoria como parte de mi memoria, de mi mundo”, dijo en el programa Today en 2015, año en el que nació su tercera hija.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

26
74 shares, 26 points
@iVictorGonzalez #Farandictor