Carolina Tejera perdió la custodia legal de su hijo

1 min


5
51 shares, 5 points

La actriz venezolana Carolina Tejera perdió la custodia legal de su hijo Michael, de 13 años de edad, quien ahora vivirá en Costa Rica con su padre, el empresario Don Stockwell.

La venezolana reveló a través del programa Suelta la sopa, transmitido por Telemundo, que todo se dio de la noche a la mañana, pues el último día ella había tenía una pelea con su hijo porque este iba mal en una asignatura del colegio, momento que supuestamente aprovechó su padre para lavarle el cerebro y que el joven decidiera irse a vivir con él.

“Por una materia que casi no pasaba, cosa que le sirvió a su padre para aprovecharse de que estábamos molestos y lavarle la cabeza a mi hijo, quien me ha dicho que Costa Rica es el mejor país del mundo, sin saber de lo que habla”, expresó Tejera mediante un video compartido en sus redes sociales.

En el clip publicado en sus historias de Instagram comentó: “Quieren quitarme mis derechos como mamá, como persona, entonces por qué tener que soportar este abuso de poder en Estados Unidos. Señores esto es preocupante, que en Miami hagan estas cosas sin ningún antecedente. Dónde están los derechos humanos. No podemos quedarnos con los brazos cruzados”.

Además, dijo que “hay abuso de poder aquí, yo le he hecho un llamado a Donald Trump porque esto es algo insólito”, pues Tejera aseguró no quedarse de brazos cruzados ante este hecho, sobre todo por la demanda que le había interpuesto hace semanas a Stockwell por acoso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
51 shares, 5 points

Dando de qué hablar...