Rosita, «la dama del hampa venezolana» huyó de Perú tras ser perseguida por las autoridades??

Presuntamente la policía la necesita para interrogarla, pero tiempo antes de hacer pública su búsqueda Jimena Araya logró huir del país1 min


6
86 shares, 6 points

Con información de La Patilla

La famosa modelo venezolana Jimena Romina Araya, mejor conocida como «Rosita» por su inolvidable papel en Venevision, abandonó el Perú el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador.

“Se fue antes de que saliera el reportaje (en la televisión) porque sabía que la policía estaba sobre ella”, informó una fuente del Ministerio del Interior.

Fuentes de Migraciones dieron a conocer que la «Dama del hampa» ingresó usando su pasaporte chileno (tiene doble nacionalidad) y no es la primera vez que lo hace, pues por sus supuestos vínculos sentimentales con el delincuente apodado «Catire», cabecilla de «Los malditos del tren de Aragua», ella frecuentaba Perú.

“Si bien es cierto no hay una orden de detención, la Policía necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos”, agregó el informante. Rosita, quien purgó condena en Venezuela, se hizo conocida por sus relaciones con personas peligrosas en su país. Luce sus curvas en redes sociales y se cotiza como actriz, modelo y DJ de lujo.

View this post on Instagram

El Sol ☀️ siempre vuelve a brillar ?☀️?

A post shared by Jimena Araya (@arayajimena) on

View this post on Instagram

? Sin perder el Control?☺️ #tbt ?

A post shared by Jimena Araya (@arayajimena) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
86 shares, 6 points