Stefanía Fernández desapareció todas las fotos con su esposo de Instagram

1 min


9
63 shares, 9 points

Todo indica que la ex reina de belleza venezolana Stefanía Fernández terminó de «eliminar» a su esposo Bernando Asuaje de su vida, y es que algunos fanáticos notaron que la modelo eliminó las fotografía que compartía junto al hombre en sus redes sociales.

Todos los seguidores de Fernández fueron testigos de la romántica propuesta de matrimonio que le hizo, en ese entonces, su novio en cena de restaurant. También, compartió varias fotografías en sus redes sociales de su enlace matrimonial.

La también empresaria celebró recientemente sus 29 años de vida junto a varios amigos, con mucha risa y diversión, añadiendo fotos del momento a su perfil. 

Ante la ausencia de Asuaje en esta importante celebración para la venezolana muchos fueron los rumores que se levantaron diciendo que entre esta linda parejita ya se había terminado el enlace. 

Aunque no se puede negar que la Miss Universo 2009 siempre ha mantenido sus relaciones personales en extrema privacidad y es poco probable que si está pasando una mala situación amorosa con Bernardo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
63 shares, 9 points
En Instagram: @AlejandroBernal777