Thalía presumió su figura con atrevido traje de baño ?️?

1 min


284
57 shares, 284 points
Thalía

Thalía quiere aprovechar al máximo estos últimos días de verano y se ha dado un chapuzón en su piscina antes de que las altas temperaturas disminuyan y den paso al otoño.

La artista mexicana que es una adicta a Instagram ha querido dejar constancia de esto ante sus millones de seguidores con una sexy imagen de ella en bañador.

La sugerente fotografía ha sido tomada desde arriba, un ángulo que permite ver a la perfección la esbelta silueta de la cantante sobre un colorido salvadidas. 

Como era de esperar, a Thalía le han llovido los piropos. «Me encanta», «Caliente», «Reina» o «Guapísima», son solo algunos de los cientos de halagos que ha recibido junto a la foto.

Sin duda, la artista es una de las estrellas que más repercusión tiene en sus redes sociales y le encanta compartir sus andanzas con sus millones de fanáticos. 

Durante estos últimos meses de verano, la actriz ha estado muy activa compartiendo sus vacaciones desde playas paradisíacas que han sido testigo de su cuerpazo envuelto en un bañador rojo, entre otros conjuntos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

284
57 shares, 284 points
@iVictorGonzalez #Farandictor