A 20 años de “Betty La Fea”, Ana María Orozco mostró su belleza ??✨

1 min


143
80 shares, 143 points
Ana María Orozco

La actriz colombiana Ana María Orozco, quien es conocida por su personaje en “Betty, La Fea”, causó revuelo en la red social Instagram por su aparición en la portada “Aló”, mostrando su belleza y su sensualidad pese a los años.

Ahora, 20 años después, Ana María Orozco reapareció en la portada de la revista “Aló”, publicación a la que ofreció una entrevista en la que habló sobre la fama y el reto que significó en su vida darle vida a “Betty”.

“Me costó mucho el tema de la fama. Se generó mucho chisme, cosas feas” , dijo Orozco, en referencia al personaje que le ayudó a llegar a la cima del éxito hace casi dos décadas.

View this post on Instagram

Algo más de @gabrielcarvajalfoto ✨

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

Seguidamente, Orozco confesó que las largas jornadas que tenían de grabaciones “eran inhumanas”, por lo que el elenco tuvo que convertirse en una familia.

“Amé hacer ‘Betty, la fea’ (…) Hoy podemos disfrutar de lo que no gozamos en ese momento porque nos tocaban jornadas inhumanas. Este elenco fue increíble… Yo creo que logramos construir una gran familia, pues vivíamos 18 horas diarias juntos”, manifestó.

View this post on Instagram

@gabrielcarvajalfoto ??

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

A través de su cuenta en la red social Instagram, Orozco compartió la imagen de la portada, generando así un gran impacto entre sus fanáticos, quienes rápidamente destacaron que pese a los años sigue manteniendo su belleza.

“Gracias por esta portada tan divina y por la entrevista tan respetuosa, profunda y cariñosa” , escribió Orozco en la publicación que ya cuenta con más de 28.000 likes y 475 comentarios.

Con información de El Cooperante


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

143
80 shares, 143 points

Dando de qué hablar...