¡CONMOVEDOR! Lele Pons conoció a Shakira y no pudo contener las lágrimas [VIDEO]???

La celebridad de Internet venezolana mostró a través de su cuenta de Instagram su lado más sensible tras conocer a su gran ídolo 1 min


46
74 shares, 46 points

Es de esperarse que un fan llore cuando está a punto de conocer a su ídolo, por todas las emociones y ansias que tiene de materializar su sueño, pero lo poco común es ver a un artista llorando al conocer a otro.

Con información de El Farandi 

Aunque Lele Pons no tiene evidentemente la misma fama y alcance que Shakira es realmente sorprendente conocer su lado humano, pues de ello habla su humildad y sensibilidad. Así lo demostró este jueves recordando el inolvidable momento que vivió al conocer a su ídolo, la famosa cantante colombiana. 

Pons a través de su cuenta de Instagram publicó un video del preciso momento en el que logró conocer a la intérprete barranquillera, quien con mucha amabilidad la escuchó y finalmente la abrazó diciéndole «me encantó conocerte».

La celebridad de Internet venezolana se vio totalmente emocionada y entre lágrimas pudo expresarle su admiración, momento que recuerda como «el mejor de su vida». 

A muchos de sus seguidores les sorprendió ver el gran parecido que Lele tenía con la cantante, pues al parecer ese día se fue bien preparada con su look al mejor estilo de una fiel admiradora, con su cabello rizado y un atuendo bastante ligero. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

46
74 shares, 46 points