Natti Natasha cantó en una cárcel de mujeres en Puerto Rico 🎤🎶

Natti Natasha cantó en una cárcel de mujeres en Puerto Rico 🎤🎶


Natti Natasha

A la cantante dominicana Natti Natasha le encanta transmitir un mensaje con su música, ya sea en un escenario ante miles de personas o en lugares menos públicos.

Por esto durante esta semana en la que se encuentra en Puerto Rico, de la mano de Por Amor al Arte (un programa de rehabilitación para mujeres presas a través del baile), aceptó participar en una actividad en el Complejo de Rehabilitación para mujeres de Bayamón.

Allí protagonizó, junto a una de las miembros del programa, una actuación que no solo conmovió a los allí presentes, sino también a la misma Natti Natasha que saltó de su silla para cantar “La Mejor versión de mí”.

Ha sido ella misma la que ha querido compartir este emotivo momento a través de su perfil de Instagram, donde ha escrito que es “una de las mejores colaboraciones” que ha hecho.

“Esta hermosa chica que junto a mujeres con esperanza me recibieron hoy en el Complejo de Rehabilitación para mujeres en Bayamón. No pude contener mis lágrimas de la emoción”, escribió junto al video.

Las reacciones por parte de sus seguidores no han tardado en llegar y han sido cientos los usuarios que han destacado la gran humildad de la intérprete de “Oh Daddy”. 

“La persona más humilde”, “Que esa humildad siempre te acompañe. Eso te hace grande y resalta aun más tu indudable talento”, “Qué bueno que apoyes esos sitios” o “Gracias por tu empatía con esta población tan marginada”, son algunos de los halagos que ha recibido.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
4
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
5
WTF

Natti Natasha cantó en una cárcel de mujeres en Puerto Rico 🎤🎶

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock