¿Quién es Rachel Valdés, la nueva novia de Alejandro Sanz? ?❤️???

1 min


6
63 shares, 6 points
Rachel Valdés

Alejandro Sanz ha recuperado la ilusión al lado de la bella artista cubana de 30 años Rachel Valdés, conocida por muchos por su papel protagónico en el videoclip de La Traidora de Marc Anthony y Gente de Zona.

Después de varias semanas de sospecha acerca de la nueva situación sentimental del español, la revista Corazón lo ha confirmado gracias a una serie de fotos de la pareja disfrutando de un día por los canales de Miami, donde fueron captados en actitud cariñosa y cómplice.

Según indica la publicación, se conocieron gracias a amigos en común y durante las últimas semanas la cubana le ha estado acompañando en algunos de los conciertos de su gira por Estados Unidos.

Aunque según la publicación Alejandro Sanz todavía no quiere oficializar su relación, durante este verano el cantante le habría presentado a su novia a sus dos hijos mayores, Alexander y Manuela, un paso muy importante para ellos que, incluso, siguen a la artista en Instagram.

Rachel Valdés es madre de un niño de cinco años. En el plano profesional, es una reconocida artista visual que ha expuesto su obra en lugares tan prestigioso como Times Square (Nueva York), o el Malecón de La Habana, de donde es oriunda.

Por su parte, Alejandro Sanz y Raquel Perera pusieron punto y final a su matrimonio hace tan solo unos meses después de ocho años juntos y dos hijos en común. La noticia la dio él mismo a través de sus redes sociales con un mensaje cargado de cariño y elegancia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
63 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor