Aumentan las críticas, Nacho respondió a sus «haters» y todo empeoró [+VIDEO]??️?

Ante la ola de comentarios y ataques que recibió por fotografiarse con Maradona, el artista criollo decidió explicar a sus seguidores los motivos de su antiguo retrato1 min


29
68 shares, 29 points

¡Tremenda tramoya! El cantante venezolano Nacho lleva días en el «ojo del huracán» luego de que se filtrara su fotografía con el ex futbolista argentino Armando Maradona. 

Ante la ola de comentarios y ataques que recibió, el artista criollo decidió explicar a sus seguidores los motivos de su antigua fotografía que recientemente salió a la luz. 

«Maradona es Maradona. Admira al ser correcto» señaló en su publicación en la cual se expresó durante al menos cinco minutos. 

Nacho acotó durante su video que más allá de las ideologías admiraba el talento de una persona y que considerando que Maradona era un astro del fútbol volvería a tomarse una foto con él para renovar la anterior.

Sin embargo a pesar de sus palabras los «haters» no tardaron en juzgarle, pues muchos no conciben que el intérprete opositor pueda relacionarse con el ex futbolista quien ha mostrado su total apoyo al gobierno venezolano. 

«La droga que alegadamente consume le estaría haciendo daño a él, no a mí (…) El pensamiento izquierdista que dice tener Maradona y sus acciones a favor de su creencias son problemas de él (…) Yo no tengo nada que ver ahí» describió Nacho. 

«Ojalá tus hijos se fijen en ese ejemplo de Maradona o le vean con admiración» expresó un usuario.

«Mi pana no creas que siempre tienes la razón, todo lo justificas a tu favor nunca reconoces un error»  señaló un seguidor.

«Maradona ya no es Maradona… Ese Maradona con el que te tomarías la foto hoy por hoy es un drogadicto comunista que admira a quien destruyó nuestro país Venezuela y quien hoy sigue hundiéndolo en la peor de las crisis del mundo»  acotó un internauta. 

View this post on Instagram

Admira al ser correcto.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
68 shares, 29 points