Creative Arts Emmy Awards: Los Simpson ganan Emmy como «Mejor Serie Animada»??

Superando a BoJack Horseman, Big Mouth, Bob's Burgers y Adventure Time, la famosa familia amarilla recibió el principal galardón de los Creative Arts Emmy Awards1 min


5
68 shares, 5 points

Este sábado 14 de septiembre fueron premiados Los Simpson en la categoría Mejor Serie Animada. Cabe acotar que los premios Creative Arts Emmy Awards se iniciaron este sábado para finalizar el domingo 15 de septiembre.

Aunque expectativa del público estaba dirigida a la serie de Netflix Bo Jack Horseman, Los Simpson se alzaron dándole la vuelta al panorama, superando a su vez a Big Mouth. 

La famosa familia amarilla también estuvo nominada este año en la categoría Mejor Caracterización de Voz, sin embargo fueron superados por Family Guy, otra comedia de Fox. 

Otras premiaciones

RuPaul fue uno de los grandes ganadores durante la primera noche, «RuPaul’s Drag Race» ganó el «Gong Outstanding Host» por cuarta vez consecutiva, por lo que empató así con «Survivor’s Jeff Probst» para la mayoría de las victorias en la historia de la categoría. La serie también ganó «Los gongs de peinados excepcionales y disfraces excepcionales».

James Corden, «Carpool Karaoke» ganó el premio por «La serie de variedades cortas sobresalientes».

«Anthony Bourdain Parts Unknown» fue nombrado ganador de «La Serie Informativa Sobresaliente o Especial».

«Leaving Neverland» ganó el premio «Especial Sobresaliente Documental o No Ficción».

«Queer Eye» fue premiada con «El Programa de Realidad Estructurada Excepcional», «La Dirección Excepcional para un Programa de Realidad», «El Programa de Casting Excepcional para una Realidad» y «La Edición de Imágenes Excepcional para una Realidad Estructurada o Programa de competencia».

Premios Emmy 2019

La gala de la 71 edición de los premios Emmy se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
68 shares, 5 points