El tuit que recordó la visita de las más famosas estrellas a Venezuela

1 min


4
74 shares, 4 points

Este fin de semana se hizo viral mediante la red social Twitter un hilo de tuits que recordó la visita de decenas de estrellas mundiales a Venezuela antes que los problemas económicos que ahora atraviesa el país impidieran la visita de los famosos desde hace al menos cinco años. 

«Estoy aburrida así que haré un hilo de famosos visitando venezuela, contribuyan con más. Trigger warning: hay chavistas. Empezando: Red Hot Chili Peppers en Caracas», tuiteó una joven a través de su cuenta. 

Sin embargo, nunca se imaginó que miles de usuarios reaccionaran comentando las más icónicas visitas, entre ellas asociadas a algunos personajes políticos, lo que generó decepción entre algunos.

Naomi Campbell, Kevin Spacey y Jamie Foxx son algunas de las celebridades que en algún momento visitaron el país por sus nexos con el Gobierno chavista. 

Mientras que Michael Jackson, Madonna, Queen junto a Freddie Mercury, Beyoncé, Demi Lovato, Justin Bieber, Avril Lavigne, Paramore, David Guetta, Backstreet Boys, John Travolta y Olivia Newton-John, KISS, Britney Spears, Miley Cyrus, Elton John, Avicii, La Oreja de Van Gogh, Steve Aoki, Christina Aguilera, Steven Tyler, y Whitney Houston son algunos de los famosos que se muestran en su paso por el país como parte de giras musicales o eventos especiales.

La comediante Erika de la Vega también hizo su aporte incluyendo una foto con Alanis, cuando ofreció un concierto en la capital. 

Una de las fotos más controversiales fue una que documentó la visita de la modelo y socialité Paris Hilton al archipiélago de Los Roques, quien aparece junto a un cartel la cervecería Polar.

La fallecida cantante y llamada Reina de Soul Aretha Franklin también realizó un concierto especial en Venezuela, reportado por los principales medios del país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777