Kim y Kourtney Kardashian protagonizaron su pelea más salvaje ???

1 min


49
57 shares, 49 points
Kim y Kourtney Kardashian

Las hermanas Kardashian, Kim y Kourtney, a pesar de que han tenido altercados en muchas ocasiones, han protagonizado su pelea más explosiva hasta el momento en el último episodio del famoso reality show del que son protagonistas Keeping Up With The Kardashians.

Todo comenzó cuando Kim acusó a su hermana mayor de copiarle el estilo y usar el mismo tipo de ropa que ella, algo que Kourtney negó rotundamente, al tiempo que le señaló que usar el mismo diseñador no era copiar nada y que era algo que ella no le podía prohibir.

La pelea más fuerte se produjo cuando iban a un homenaje a su fallecido padre, el abogado Robert Kardashian, conocido entre otras cosas por haber formado parte de la defensa del exjugador de fútbol americano OJ Simpson.

“Kim y yo acabamos de tener la pelea más grande. Simplemente se estaba volviendo loca. Me está enviando los mensajes de texto más crueles, morirías. Ella dice: ‘Eres la perra ingrata más grande’. Entonces yo le dije: ‘¡Dios! Eres una mujer tan mezquina’”, se escucha a Kourtney contarle a una amiga por teléfono mientras va de camino a recoger a Khloé para el evento.

“Le dije: ‘¿Estudias para convertirte en abogado y ayudar al mundo y estos son los tipos de problemas que tienes?’ Y ella dice: ‘Realmente eres un ser humano miserable y sigues sin entender el problema porque, de repente, te conviertes en una gran humanitaria y hablas sobre los problemas del mundo, a los que no has contribuido ni una onza’”, contó Kourtney a Khloé.

Por su parte, Kim le contó a su madre Kris Jenner: “Básicamente, me metí en la pelea más grande con Kourtney hoy porque ella simplemente es una perra. Como, en otro nivel. Entonces, llamé a Kourtney y Kourtney me gritó por teléfono y me dijo que jamás copiaría mi estilo porque era la que tenía el estilo más aburrido de todas”.

“Tú maldita perra, humanitaria falsa. Yo de verdad hago cosas por el mundo y tú lo finges todo el día. Y actúa como, ‘¡Oh! Hay gente muriendo, Kim’. ¿Y qué demonios estás haciendo al respecto? Entonces, cállate”, dijo furiosa la esposa de Kanye West.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

49
57 shares, 49 points
@iVictorGonzalez #Farandictor