Kevin Hart se enfrenta a nuevo escándalo por video sexual con una mujer

1 min


4
74 shares, 4 points

El comediante Kevin Hart, aún no ha terminado de recuperarse de la cirugía de espalda que le ocasionó un accidente de tránsito en Malibú y ahora deberá ocuparse de las acusaciones de la protagonista de su presunto video sexual.

La mujer, identificada como Montia Sabbag, está pidiendo 60 millones de dólares al humorista, alegando que él fue cómplice de su amigo J.T. Jackson para grabar el encuentro sexual de los dos en Las Vegas, en 2017.

De acuerdo con TMZ, Sabbag asegura en su demanda que “Hart fue motivado por la publicidad, la necesidad de tener más, especialmente porque se acercaba una gira con su comedia, y por eso él y J.T. [presuntamente] escondieron la cámara”.

El otro involucrado fue arrestado por extorsión en 2018 y Kevin Hart, cuya esposa estaba embarazada en 2017, cuando se grabó el video sexual, se disculpó públicamente en ese entonces por su infidelidad.

Kevin Hart ha dicho en numerosas ocasiones que es una víctima más y no tenía idea de la cámara escondida en el cuarto del hotel en el que pasó el rato con Montia. TMZ contactó a representantes de Hart, pero no obtuvo respuesta de su parte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777